JORNADAS DE LAS EI ANDALUZAS Y ASAMBLEA GENERAL DE EIDA

El pasado jueves 10 de Junio, se celebraron en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga las jornadas ‘Empresas de Inserción andaluzas: Decreto andaluz, más oportunidades, nuevos retos’, organizadas por EIDA (Asociación de Empresas de Inserción de Andalucía), a través de una subvención concedida por la Consejería de empleo de la Junta de Andalucía, que se desarrollaron durante toda la mañana con gran éxito de público.

Al evento acudieron representantes de las Empresas de Inserción y Entidades colaboradoras pertenecientes al sector, así como autoridades, sindicatos y numerosas entidades relacionadas con la Economía Social.

Durante las jornadas se trató de forma especial el reciente Decreto 93/2010, por el que se regula la calificación y se crea el Registro de Empresas de Inserción en Andalucía, publicado el pasado mes de mayo.

Tras las Jornadas, tuvo lugar la Asamblea anual de socios de EIDA en la que se debatieron numerosos temas, se dio la bienvenida a nuevos socios como GESERSO, S.L.U. y EQUAL INSERCIÓN, S.L. y se aprobó el nombramiento de D. Francisco J. Carrillo de la Plata como nuevo Presidente de EIDA en sustitución de D. Juan Muñoz quien recibió una calurosa despedida como Presidente tras 10 años al frente de EIDA.

Tras la Asamblea extraordinaria, la Junta Directiva queda conformada de la siguiente forma:

• Presidencia: Francisco José Carrillo de la Plata, en nombre de OPRODE, S.L. (Granada).
  • Vicepresidencia: Tomás J. Gutiérrez Muñoz, en nombre de SERVISUR PARA LA INSERCIÓN, S.L. (Jaén).
  • Secretaría General: José Manuel González Aranda, como SUPLÁ MULTISERVICIOS, S.L. (Córdoba).
  • Tesorería: José Manuel Muñoz de Dios, en nombre de GESERSO, S.L.U. (Jaén).

Para descargar la nota de prensa emitida tras la celebración de la Jornada y la Asamblea, pincha en el siguiente enlace:
> Nota de prensa de EIDA

BUSCADOR DE EMPRESAS

Utilice cualquiera de los siguientes campos para realizar la búsqueda de la empresa:

10/03/2021

Maravillas Espín, Directora General de Economía Social, visita Hispaled

La Directora General de Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas visita Hispaled, una Empresa de Inserción de FAEDEI

ÚLTIMOS DOCUMENTOS

15/02/2021 | Estudios e informes de interés