JORNADAS DE LAS EI ANDALUZAS Y ASAMBLEA GENERAL DE EIDA

El pasado jueves 10 de Junio, se celebraron en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga las jornadas ‘Empresas de Inserción andaluzas: Decreto andaluz, más oportunidades, nuevos retos’, organizadas por EIDA (Asociación de Empresas de Inserción de Andalucía), a través de una subvención concedida por la Consejería de empleo de la Junta de Andalucía, que se desarrollaron durante toda la mañana con gran éxito de público.

Al evento acudieron representantes de las Empresas de Inserción y Entidades colaboradoras pertenecientes al sector, así como autoridades, sindicatos y numerosas entidades relacionadas con la Economía Social.

Durante las jornadas se trató de forma especial el reciente Decreto 93/2010, por el que se regula la calificación y se crea el Registro de Empresas de Inserción en Andalucía, publicado el pasado mes de mayo.

Tras las Jornadas, tuvo lugar la Asamblea anual de socios de EIDA en la que se debatieron numerosos temas, se dio la bienvenida a nuevos socios como GESERSO, S.L.U. y EQUAL INSERCIÓN, S.L. y se aprobó el nombramiento de D. Francisco J. Carrillo de la Plata como nuevo Presidente de EIDA en sustitución de D. Juan Muñoz quien recibió una calurosa despedida como Presidente tras 10 años al frente de EIDA.

Tras la Asamblea extraordinaria, la Junta Directiva queda conformada de la siguiente forma:

• Presidencia: Francisco José Carrillo de la Plata, en nombre de OPRODE, S.L. (Granada).
  • Vicepresidencia: Tomás J. Gutiérrez Muñoz, en nombre de SERVISUR PARA LA INSERCIÓN, S.L. (Jaén).
  • Secretaría General: José Manuel González Aranda, como SUPLÁ MULTISERVICIOS, S.L. (Córdoba).
  • Tesorería: José Manuel Muñoz de Dios, en nombre de GESERSO, S.L.U. (Jaén).

Para descargar la nota de prensa emitida tras la celebración de la Jornada y la Asamblea, pincha en el siguiente enlace:
> Nota de prensa de EIDA

BUSCADOR DE EMPRESAS

Utilice cualquiera de los siguientes campos para realizar la búsqueda de la empresa:

17/11/2017

XV Jornada Estatal de Empresas de Inserción: Medidas de igualdad de oportunidades y conciliación en las empresas de inserción. Presentación de buenas prácticas

Jueves 30 de noviembre de 2017 Lugar: Fundación José María de Llanos C/ De Martos, 185 Madrid Organiza: FAEDEI Se precisa inscripción

ÚLTIMOS DOCUMENTOS

21/09/2017 | Ayudas a Empresas de Inserción

Cuadro de Ayudas Máximas para Empresas de Inserción 2016

28/12/2016 | Estudios e informes de interés

Guía para la Aplicación de la Ley 31/2015